Architect at Work es un evento expositivo que mediante un recorrido nos conduce a conocer diferentes productos creativos.

Los días 29 y 30 de marzo 2017, se llevó a cabo en Barcelona, fue una gran oportunidad para interactuar con profesionales de la arquitectura, diseñadores y fabricantes. No solo eso sino que pudimos asistir a conferencias que se realizan durante todo el evento.

Unas de las exposiciones más curiosas fueron: Wonder of water de Materia y Matière Grise por Pavillon de l’Arsenal. Ambos nos demuestraron la importancia de la reutilización o uso de materiales ecológicos.

 

Wonder of water (Maravillas del agua) – Materia

Materia trata de concienciar a la personas que el agua es una fuente ilimitada a la hora de crear nuevos materiales. En su exposición podemos encontrar alfombras hechas de redes de pesca reciclada, papel para empapelar hecho de conchas, etc e incluso productos que son resistentes al agua o que su diseño deja pasar el agua atreves de ellos.

 

Matière Grise (Materia gris) – Pavillon de l’Arsenal

Esta fue una gran exposición sobre la investigación en la reutilización de productos de construcción. Más de 75 proyectos construidos donde  apreciar los materiales recuperados de otras construcciones. La arquitectura avanza cada vez más hacia esta trayectoria.

 

¡Nos encantó tener la oportunidad de visitarla!  y hasta el próximo año ARCHITECT@WORK